11.8.12

Y la cruz_

Llevo un buen tiempo pensando en las últimas palabras de la psicografía de Parravicini, donde dice: Viene la oscuridad y luego la luz del Sud ¡Y la cruz!

A lo que yo lo atribuyo es al mismo evento que dio origen a la cruz del cristianismo a mi parecer,, a ver, me explico,, al igual que Jesucristo, y  antes de él Horus, murieron en la cruz para luego resucitar a los tres dias. Esto no es algo nuevo, en las religiones paganas también había alguien que había muerto en una cruz y a los tres días resucitar. Que más tenían en común? Muchos de ellos tenían 12 discípulos, habían nacido de una virgen y/o habían sido adorados por 3 reyes. Todos simbolizaban al Sol, si, al Sol ese gran astro que nos permite vivir y que sin él moriríamos de frío antes que de hambre.

Resulta que hay un momento en el que el Sol desaparece 3 días del cielo,, no desaparece en el sentido de que es de noche y está en el otro lado del mundo 3 días de día,, no es eso, es que hay una oscuridad entre él y nosotros que impide su visión. Según esta leyenda, al suceder eso hay una cruz en el cielo que nos avisará. Tengo dos posibles cruces que pueden significar eso y también las palabras de Parravicini.


Una de ellas es ésta,, es la constelación de Orion aunque a día de hoy no se ve así, esas estrellas que rodean a las 3 (los 3 reyes magos?) no brillan tanto.

La otra que creo que puede ser a la que se refieran son las Pléyades.



Buscando sobre todo esto acabé encontrando al cinturón fotónico y todo lo que eso conlleva.

A mi manera de pensar, todo es posible hasta que se demuestre lo contrario, y como tal lo cuento, como una posibilidad que está ahí y.. quién puede negarla?


Pues resulta que según todo esto, lo que sucederá en el 2012 será que la Tierra entrará en el cinturón fotónico que es algo así como una carretera en la que cruzaremos al otro lado.


En teoría cruzar el cinturón duraría unos 2000 años,, pero resulta que hay una burbuja de rescate quenos lanzará a la 5ª dimensión, dicen que la mandó Dios,, ni idea, pero a lo que venía,, resulta que hay una serie de etapas que experimentaremos al pasar por ahí. 

Primero entraremos en la zona nula dónde comenzará a  estar todo oscuro y los aparatos electrónicos no funcionarán. Empezará a hacer frío por la falta de luz solar y la inutilidad de cualquier estufa o calefacción.

Después, al entrar en la zona nula todo comenzará a comprimirse, a densificarse. En este momento la oscuridad ya será absoluta y el frío comparable a la edad de hielo. Ya que el Sol también estará sufriendo cambios por el viaje.

Al tercer día acabaremos de traspasar la zona nula y comenzará a amanecer y obtendremos una nueva tecnología fotónicay los libraremos de los combustibles fósiles.

El 5º y 6º día serán días todo el día,, luz 24 horas, no me explico como pero a decir verdad tampoco me explico lo del cinto...


Dicen que nadie morirá de hambre esos 3 días y todo será muy bonito y eso, pero y los animales? Nadie piensa en los animales? Que pasará con ellos cuándo se valla el Sol y venga el frío? Yo creo que si pasa eso, cuando acabe empezará una gran era de las plantas, ya que los cadáveres de los animales muertos de frío serán un buen abono.


Bueno, quién me iba a decir que empezando por la cruz acabaría con esto... sobre lo de Parravicini ya no sé que pensar, hay cosas que no me encajan, pero el día 12 es el más que probable, y si no, pues no xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario