1.1.13

Año nuevo_

El nuevo año se estrenó, en mi caso al menos comiendo 12 uvas, escuchando cantar a mis familiares al estar en un estado de ánimo cuanto menos infrecuente, mientras yo jugaba con mi nuevo juguete que me compré, se trata de una serpiente de rubick, que está compuesta por triángulos que giran independientes.

Al acabar la cena y todo eso, volviendo a casa había una niebla que rara vez sino nunca había visto por la zona, y no pude evitar pensar en el tiempo que hace por aquí últimamente, hubo días completos en el que el cielo estaba blanco, lleno de nubes, y más abajo se podían ver otras nubes que las levaba el viento.

Por ejemplo el sábado estaba a llover un rato y luego el cielo se despejaba, pero mientras miraba la aura de la luna llena, podía apreciar varios aviones dejando su característica línea blanca y luego volvía a llover. Y me preguntaba si el cúmulo de lo esparcido por los aviones durante todo este tiempo sería lo que ocasionó esa niebla espesa.


Quería escribir hoy, ya que últimamente no lo hago, para hacer un propósito de estos de nuevo año y tal, que no recuerdo hacer ninguno, pero lo que es seguro es que no cumplí ninguno. Así que en este año voy a intentar actualizar mas el blog, tengo pensado publicar varias cosillas de las notas que tomo en Kuzai, además me gustaría seguir con las estrellas, y a Rels e Ynam los tengo bastante abandonados también.

Así que intentaré malgastar menos tiempo y aprovecharlo para esas cosillas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario